Muere un médico de Florida de perfecta salud semanas después de recibir la vacuna COVID de Pfizer

El médico forense de Miami está investigando la muerte del Dr. Gregory Michael, de 56 años, quien supuestamente murió de una rara enfermedad autoinmune 15 días después de ser vacunado. La esposa de Michael quiere que la muerte de su esposo sirva de advertencia a los demás.

La esposa de un médico de Florida que murió 15 días después de recibir la vacuna COVID-19 de Pfizer dijo a los periodistas en USA Today y el Daily Mail que su esposo estaba “perfectamente sano” antes de recibir la vacuna.

Heidi Neckelmann dijo que su esposo, el Dr. Gregory Michael, de 56 años, “buscó atención de emergencia tres días después de la inyección porque tenía puntos en la piel que indicaban hemorragia interna”.

Michael recibió la vacuna el 18 de diciembre en Mount Sinai Medical Center en Miami Beach, donde trabajó durante 12 años como obstetra-ginecólogo. Murió el 3 de enero después de sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico relacionado con la falta de plaquetas, una condición llamada trombocitopenia, o como informó el Daily Mail, púrpura trombocitopénica idiopática aguda (PTI).

Neckelmann le dijo al Daily Mail:

“Gozaba de muy buena salud. No fumaba, bebía alcohol de vez en cuando, pero solo socialmente. Hacía ejercicio, teníamos kayaks, era pescador de aguas profundas.

“Le hicieron pruebas para todo lo que puedas imaginar después, incluso cáncer, y no había absolutamente nada más malo en él”.

Pfizer, en un comunicado enviado hoy a EE. UU., Dijo que el fabricante de la vacuna estaba al tanto de la muerte e “investigaba activamente”, pero también agregó que “no creemos en este momento que haya una conexión directa con la vacuna”.

Pfizer también le dijo a USA Today:

“No hay indicios, ya sea de grandes ensayos clínicos o entre las personas que han recibido la vacuna desde que el gobierno autorizó su uso el mes pasado, de que pueda estar relacionada con la trombocitopenia”.

Pero Neckelmann le dijo al Daily Mail que, en su opinión, la muerte de su esposo estaba “100% vinculada” a la vacuna.

La presidenta de Children’s Health Defense (CHD), Lyn Redwood, RN, MSN, dijo que la PTI es un evento adverso conocido asociado con las vacunas.

La vacuna implicada con mayor frecuencia es la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR), donde la enfermedad ocurre en aproximadamente 1 de cada 25.000 a 40.000 dosis de la vacuna, dijo Redwood. La PTI también se ha asociado con las vacunas contra el virus de la hepatitis A y B (VHB), el virus del papiloma humano (VPH), la varicela-zóster, la difteria-tétanos-tos ferina acelular (DTap), la polio y el neumococo.

Según el Daily Mail, los niños pueden contraer PTI aguda después de una infección viral como la gripe o las paperas, mientras que en los adultos, los desencadenantes pueden incluir el VIH, la hepatitis o H. pylori, un tipo de bacteria que causa úlceras de estómago.

Al enterarse de la muerte de Michael, Robert F. Kennedy, Jr., presidente y asesor legal principal de CHD dijo:

“Tenemos que dejar de considerar estas tragedias como daños colaterales aceptables. Necesitamos dar un paso atrás de esta exuberancia vertiginosa y hacer una dura evaluación de riesgos sobre estas intervenciones médicas experimentales. Y debemos reconocer que estas vacunas de responsabilidad cero son riesgosas y que donde hay riesgo, tiene que haber opciones ”.

Las vacunas COVID de Pfizer, y también de Moderna, utilizan tecnología de ARN mensajero nunca antes utilizada en vacunas. Ambas vacunas están aprobadas para uso de emergencia en los EE. UU., El Reino Unido y otros países, pero ninguna tiene aún la licencia completa.

Hasta ahora no hay confirmación de ninguna muerte relacionada directamente con cualquiera de las vacunas, aunque una mujer de 41 años en Portugal murió dos días después de recibir la vacuna Pfizer, y un hombre israelí de 75 años, según los informes, murió de un ataque cardíaco dos horas después de recibir la vacuna.

Sin embargo, hay un número creciente de informes de reacciones alérgicas graves a las vacunas Pfizer y Moderna. Según el Wall Street Journal, al menos 29 personas han tenido reacciones alérgicas graves en Estados Unidos hasta la fecha.

En una conferencia de prensa el miércoles, la Dra. Nancy Messonnier, directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, dijo a los medios:

“Los beneficios conocidos y potenciales de las vacunas COVID-19 actuales superan los riesgos conocidos y potenciales de contraer Covid-19. Sin embargo, eso no significa que no podamos ver posibles eventos de salud graves en el futuro “.

Hasta la fecha, la única explicación ofrecida para las reacciones alérgicas a las vacunas Pfizer y Moderna es que fueron causadas por PEG.

En septiembre, Children’s Health Defense advirtió a la FDA y al Dr. Anthony Fauci sobre la posibilidad de que el PEG provoque un shock anafiláctico, pero como se informó anteriormente, ninguno tomó medidas.

Inmediatamente después de que se implementaron las vacunas Pfizer y Moderna en los EE. UU. Y el Reino Unido, comenzaron a aparecer en los medios informes de reacciones alérgicas graves. En algunos casos, las reacciones fueron lo suficientemente graves como para requerir la hospitalización de los receptores de la vacuna.

fuente: globalreasearch.ca